martes, 1 de septiembre de 2009

Una calle de don Manuel



Sería lindo ver un nuevo largometraje argentino y que ese largo lleve el sello GF de la querida Editorial de Don Manuel García Ferré...Sería lindo que ese largometraje sea sobre un personaje nuevo que le diera un aire fresco al cine argentino, o que sea sobre Hijitus, sin dudas el gran referente exitoso de estos tiempos, tras las buenas ventas de los packs 1 y 2....Sería lindo que a fin de año salga el Pack 3...Sería lindo ver los negocios con productos que lleven las imágenes de nuestros queridos personajes Hijitus, Anteojito, Larguirucho, Cachavacha, Oaky, Neurus, Pucho y demás....Sería lindo tener otra vez las carameleras y los muñequitos Jack como hace muchos años atrás...Sería lindo que Don Manuel García Ferré tenga una CALLE CON SU NOMBRE, o UNA PLAZA o una ESCULTURA...Pero para no quedarnos soñando, debemos HACER. Cada uno desde su lugar, tenga o no blog, alcanza y sobra con escribir a distintas empresas para que se interesen en producir objetos vinculados con el mundo de Trulalá. Hace algunos años, la apuesta fue Manuelita y fue un éxito. Ojalá Leader Music, quien ha sido la empresa interesada en recuperar a Hijitus para la memoria emotiva y real, sea quien produzca un film.Un film atraería nuevos productos. Un personaje nuevo abarcaría más de una generación, sea principal o sea secundario de Hijitus...Mientras Quino tiene su merecido homenaje, ¿Por qué Don Manuel no puede tener una calle o una plaza con su nombre?Escribir. Pedir. Moverse. Desde este blog se lanza una campaña.

Todo el que quiera colaborar tiene en la columna derecha las direcciones que gentilmente Marisa ha conseguido. Esa lista se actualizará y se ampliará.Se puede escribir a algunas empresas para pedir productos de Hijitus. Se puede escribir a algunas productoras animándolas para producir un film de la Editorial de Don Manuel. Se puede escribir a Felfort para que resucite las carameleras y los muñequitos Jack del mundo de Trulalá. A otras empresas que les pueda interesar también.Hay muchas cosas por hacer. Y muchas que se lograrán.Está en vos que estás leyendo este post, el que se concreten.

Gus

Imagen: blog del sombreritus de Carlitos Carella

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Jorge Vilá por sumarte a esta campaña! Ojalá no quede en un sueño y aunque lleve tiempo se pueda concretar!
    saludos!

    ResponderEliminar