viernes, 16 de abril de 2010

Carta al tercer pack

Sr. Manuel García Ferré:

Le escribimos para solicitarle que edite un tercer Pack de Hijitus que incluya los 11 episodios faltantes para completar la serie y fundamentalmente los episodios inéditos filmados en blanco y negro como Los Pajaritos, Sombreros Voladores y La Joyería.

También le solicitamos que contenga.

El BUENAS NOCHES CON HIJITUS, Larguirucho y Oaky, filmado en blanco y negro en los años 70.

La presentación animada del programa El CLUB DE HIJITUS, de los años 70.

Los AVANCES PUBLICITARIOS de HIJITUS: eran unos dibujitos de poca duración que pasaron antes de dar la serie, presentando a Hijitus y a los demás personajes. Ellos son:
El Avance del SOMBRERITUS, El Avance de las LATITAS, El Avance del SIGNO DE PREGUNTA, El Avance del Elefante, El avance de los MALOS, El Avance de TRULALÁ.

Los PILOTOS de HIJITUS filmados en banco y negro.

Y las siguientes publicidades animadas INEDITAS con los personajes de la serie Hijitus. No nos interesa que incluya a Calculín a ni las propagandas de Lanas San Andrés, Pampero, Canadá DRY, SUCHARD que han sido pasadas en los programas de tv.
NOS INTERESAN LAS PUBLICIDADES INÉDITAS CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE HIJITUS. Recuerde Don Manuel que Hijitus es el heroe de nuestra niñez y su personaje mas popular. Ningún otro personaje llegó al público como él. Las publicidades que desde nuestra niñez no pudimos volver a ver y quisieramos pedirle para el pack son:

El Comercial de galletitas CHOCOTITAS con Oaky.
Los perfumes JENNINGS.
La publicidad de QUESITOS ADLER.
Chocolatines JACK con Hijitus
La publicidad de KOLYNOS con SÚPER Hijtius
Calefactores EMEGE con el profesor Neurus.
El Comercial de gaseosa CRUSH, con Hijitus y Cachavacha.
El Comecial de FIGURITAS PANTALLITAS.
Publicidad de muñecos Dimay.


Como Ud verá, hemos visto fragmentos de todas estas cosas que Ud. hizo en blanco y negro, en programas retro como Volver, Mancera, y El Show Creativo y como está inédito queremos conseguirlo.
Por quedar en blanco y negro nunca mas se pudo ver completo por televisión desde la década del 70.


Muchísmas gracias Don Manuel por leer nuestras cartas y por considerar nuestros deseos.

dirección

leadermusic@leadermusic.com

5 comentarios:

  1. se hara realidad este sueño????????

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, Jorge.

    Pronto haremos que este sueño se haga realidad!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si,esperamos tanto,la llegada de esos y capitulos,y no entiendo como no puede haber mas episodios nuevos,cuando hay tantos dibujos horribles hoy en dia,que no le llegan ni alos talones a hijitus,porque sera,que nos hacen esperar tanto,tantos años que esperamos ,hasta que salio el primer y segundo pack,volvimos denuevo a nuestra niñes,y cuantas personas que no pudieron disfrutarlas,que ya no estan.pero bue...sigamos teniendo paciencia.

    ResponderEliminar
  4. dele don garcia ferre,haganos feliz,una vez mas en esta vida,ya que hay pocas cosas que nos hacen feliz.un poco de fantasia no nos viene mal.

    ResponderEliminar