lunes, 9 de mayo de 2011

27 de Marzo - Almuerzo con Garcia Ferre

El 26 de Marzo hubo un almuerzo, como las otras veces en el lalil, aqui la info tomada de "El show de la vida"


El almuerzo de La Orden de la Cucharita celebrado el último fin de semana, será por demás recordado. Porque a diferencia de los anteriores, Don Manuel llegó más temprano que nunca y se quedó casi hasta las seis de la tarde dialogando con los admiradores de su obra. La narración extensa que brindó a cada pregunta sería imposible en un programa de tevé con una cámara apuntándole permanentemente, dando lugar así a charlas e interacciones en un clima de confianza y respeto que no sale del salón en el que estuvimos, como debe ser.
El artista y su público, la obra y su resultado. ¡Cuántas veces uno aplaude, saluda o abraza a Don Manuel y sin embargo nunca es suficiente!. Y así como cuando éramos chicos, deseábamos que la historieta no terminara, en este caso siempre deseamos aportar algo más, algún nuevo modo de agradecimiento hacia este artista español que lleva a Argentina en la sangre. Y las palabras en plural son justas, porque en este caso, como en anteriores jornadas, los regalos y presentes se entregan en nombre de todos.
El Diploma y la Cuchara de la Orden de la Cucharita se otorga a los admiradores de la obra de Don Manuel. Pero, claro, "debía", en algún momento, existir una Cucharita para él. Tal es así que María, de Villa Gessell, realizó una enorme Cuchara Dorada emulando fielmente la que entrega siempre el querido "gaita". Y Roberto Barrios, encargado del Diseño del Diploma habitual, aportó lo suyo para el que se le entregó a Don Manuel. María pidió no ser nombrada y que el regalo fuese entregado en nombre de todos. El primer pedido no será respetado por este blog, ya que un laburo así merece ser reconocido, ya que dicha cuchara sufrió, hace un mes, un accidente y pudo rehacerse, con lo cual el trabajo fue doble. Si bien este regalo lo podría haber hecho a nivel personal, vale la idea de compartirlo, se ve que esta persona no solamente leyó a Hijitus, sino que lo asimiló.

No termina acá esto, todos los asistentes colaboraron con la placa y el estuche en el que se le entregó el justo reconocimiento al creador de Trulalá (avisados previamente, claro).

más datos en
http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/2011/03/el-gran-homenaje.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada