lunes, 22 de marzo de 2010

Sólo falta tu firma

Los planos ya están aprobados...Y nosotros estamos super ansiosos de tener una plaza trulalera, con el nombre de algunos personajes de Don Manuel.
Ayer, como era de esperar lo pasamos más que bien...Y me quedo corta.No llegamos a jugar como me hubiera gustado...Es que el tiempo es tan corto cuando uno lo pasa bonito que fuuu , cuando te dás cuenta ya se hizo de noche.
En dos horitas y media logramos juntar gracias a tu apoyo 225 firmas y vamos por más.
La gente se acercaba solita, otra debías encarar...Otras te miraban con cara de escabeche y seguían...Pero nosotros siempre ahí.


Hasta el papá de Dibu nos hizo compañía,y estampó su firma Rodolfo Mutuverría.
Luego ..Como ya sabían todos disfrutaríamos de sorpresas..Y la sorpresa fué que el mismísimo " el hombre de las mil voces" Pelusa Suero se sentaría en nuestra mesa regalándonos parte de su tiempo, compartiendo anécdotas que mamita querida...Y acá plasmo su firma, también a él le encantaría que se llame Larguirucho.

Gracias Gustavo Pedrosa por este regalo que nos hiciste a todos los admiradores. Si querés leer más sobre este maravilloso dia, hacé clik acá
Como no podía faltar , alquien se animó a pedir que nos imitara al guapo de largui(Yo hacía un largo tiempo que lo tenía en la punta de la lengua y no me animaba a pedirselo...Y acá les vá.(Te dá ganas de abrazarlo)Larguirucho en persona!!

ver mas datos aqui

http://elayervuelveami.blogspot.com/2010/03/solo-falta-tu-firma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada