miércoles, 3 de febrero de 2010

Avance publicitario de Hijitus (El Avance del elefante) 1967

Previo a dar la serie de dibujitos animados, se dieron 6 Avances Publicitarios que sería muy bueno que Leader incluya en el tercer pack de Hijitus que le estamos pidiendo:

Uno de ellos es el avance del SIGNO DE PREGUNTA que se daba la misma semana que en la revista Anteojito salió una propaganda gráfica con el Sombreritus con un SIGNO de pregunta. Ese avance para tv duraba unos pocos segundos.

Otro es el avance DEL SOMBRERITUS. Se observa al sombreritus que camina solo mientras el locutor Pedro Mansilla comenta respecto al origen de sus poderes mágicos. Duraba unos pocos segundos.

Otro avance es el avance de LAS LATITAS que dura unos pocos segundos. En ese avance se observa a Hijtius caminando con sus latitas arrastradas a traves de un hilo, mientras el locutor Pedro Mansilla comenta respecto a las bondades del niño del sombreritus.

Otro avance es ese cuyo link encontraste porque lo subieron a youtube de un programa que Dichiara dió por tv. Ese es el avance DEL ELEFANTE que dura varios segundos. En ese avance se presenta a Pucho, Serrucho y Larguirucho.

Otro avance publicitario es el avance de LOS MALOS, donde el locutor Pedro Mansilla presenta a Neurus, Pucho, Bodegga y Rapiño. Dura varios segundos.

Otra avance publicitario es el Avance de TRULALA, que dura varios segundos y donde el locutor Pedro Mansilla presenta la legendaria ciudad donde viven Hijitus y sus amigos.

Ojalá chicos que este año 2.010 podamos volver a ver todo ese material inédito, filmado en blanco y negro, .

Saludos.

Gustavo.

aqui el avance - El Avance del elefante



http://www.youtube.com/watch?v=fq6gTUVkONM

3 comentarios:

  1. Jorge: para quién vea este avance y no lo conozca, le comentamos que es uno de los 6 avances publicitarios que se dieron en 1967, antes de dar la serie Hijitus en tv.

    El video que subiste se llama El Avance del elefante.

    Saludos. Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo, ya lo corregi saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Jorge. Leí el mensaje que te dejó el amigo Omar con el motivo de la entrega de los premios que hiciste en el grupo Hijitus y me pareció muy emotivo. Saludos y muy lindo tu blog! Gustavo

    ResponderEliminar