martes, 5 de enero de 2010




Salieron 2 Packs de Hijitus en dvd y pedimos un Tercero (ver imagen adjunta)


¡Salieron 2 Packs de Hijitus en dvd (ver imagenes adjuntas)!
Y pedimos que editen un Tercero, con todos los episodios faltantes !!!

Los 2 Primeros Packs de la serie Hijitus están a la venta. Cada pack de colección contiene 5 dvd cada uno. El primer Pack es de color violeta y el segundo Pack es de color amarillo.
Entre los 2 Packs suman 53 episodios a color y 10 episodios inéditos (filmados en blanco y negro), que nos permitirán volver a sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, Truku, Pichichus, Larguirucho y todos los otros personajes.
Los 2 Packs compilan los episodios de este verdadero clásico nacional de Manuel García Ferré están a la venta en Wallmart, Blockbuster, Musimundo, y en las Librerías Yenny y Cúspide.
Si es tu ciudad no están estos comercios, encárgalo en tu casa de música amiga, ó cómpralo por Internet a través de www.mercadolibre.com.ar

Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional que, gracias a su sombrero mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve en dvd con sus amigos Pichichus y Larguirucho, entre otros.
Gracias por tu atención. Quienes difundimos esta gacetilla no tenemos ningún fin económico, sólo la alegría de que Hijitus, pueda ser conocido y disfrutado por las nuevas generaciones de niños.
Si no apoyas la iniciativa, te pedimos disculpas por la molestia.

Si apoyas la iniciativa, te vamos a pedir dos favores:

1. Que reenvíes esta gacetilla a todos tus conocidos para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada de la vuelta de Hijitus, que de ese modo el proyecto funcionen y podamos seguir pidiendo que editen matera Nacional.

2. Que por favor nos ayudes pidiéndole por mail a Leader Music que edite un TERCER PACK de Hijitus con los 10 episodios faltantes para completar la serie animada Hijitus, el Buenas Noches con Hijitus, los Avances Publicitarios donde se presentaron los personajes de la serie y la Apertura Animada del programa El Club de Hijitus.
Para hacer ese pedido hay que escribirle al señor Gerente de Marketing de Leader Music, cuya dirección de correo electrónico es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada