sábado, 19 de diciembre de 2009

TRULALA MUSEUM VIRTUAL MENSAJE DE DON MANUEL


Hola amigos, les escribe Carlos Carella del "Trulalá Museum Virtual", el motivo de estas líneas es para informarles que luego de algún tiempo he logrado para todos ustedes que desinteresadamente aportaron con su arte a la formación de este Museo virtual en homenaje a la figura de García Ferré una palabras de agradecimiento de Don Manuel hacia todos ustedes.

Les adjunto 2 imágenes del momento en que Don Manuel les agradece a todos ustedes.

Y visitando el "Trulalá Museum Virtual" podrán leer sus palabras.
http://trulalamuseum.blogspot.com/

Nuevamente gracias por su colaboración.

Atte.
Carlos Carella
http://sombreritus.blogspot.com/
http://trulalamuseum.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. QUERIDOS AMIGOS... ESTE MENSAJE ES PARA TODOS USTEDES....la verdad que leyendo esto es como sentirse en ese lugar... me hubiese encantado poder estar alli con todos ustedes... se que la pasaron genial... Luchi me contó varias cosas... Que alegria debe haber sentido Omarcito en ese momento... se ven a todos con caras de felicidad total... este post está completísimo y las fotos son un FESTIVAL PAL OJO...
    La verdad amigo, los quiero mucho... me siento uno mas de ustedes... los del interior tenemos la ventaja de vivir en tranquilidad, el laburo cerca de casa, todo cerca, pero la ENORMEEE DESVENTAJA de que todos estos eventos nos quedan lejos, no solo en distancia, sino tambien en tiempo... este año ya habia pedido 3 veces (la fiesta de don manuel, fui a ver a Charly a Velez y también el homenaje a Carlitos el otro día)... así que no podía pedir un día más en el trabajo... pero bueno, ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE HAYN ESTADO TODOS EN UN CLIMA SUPER CORDIAL Y DE FELICIDAD... no va a faltar oportunidad de volver a juntarme con todos ustedes... LES VUELVO A AGRADECER LOS MENSAJES DE BUENA ONDA, LAS FOTOS QUE ME MANDARON Y QUE ME HAYAN TENIDO EN CUENTA AL MOMENTO DE LAS INVITACIONES... ES UN ENORME PRIVILEGIO SENTIRME PARTE DE ESTE GRUPO HERMOSO DE AMIGOS....
    Desde acá aprovecho para saludarlos a todos y desearles UNAS FELICES FIESTAS....
    BRINDO POR TODOS USTEDES....
    NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ESTE AÑO DE LOGROS, CAMPAÑAS Y CONCRECIONES....
    QUE EL 2010 SEA AUN MAS FRUCTIFERO!!!!!!!
    NOS ESTAMOS VIENDO TODOS LOS DIAS COMO SIEMPRE...
    EAEAPEPEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. eso espero yo tambien amigo que sea fructifero el 2010 tambien, a mi no me invitaron, pero me alegra que los hayan pasado bien.
    les deseo lo mejor

    ResponderEliminar