lunes, 24 de agosto de 2009

Material para el tercer Pack

Amiguitus, esperamos pronto tener un tercer pack de Hijitus, y seria bueno expresarle a Leader, que material esperamos que este incluido en el mismo, para ello nos parecio mejor enviar esta carta abierta a Leader, la cual poder sumarte vos tambien amigo

al mail que debes escribir es este, incluyendo esta carta debajo

leadermusic@ leadermusic. com

Gracias

Carta a Leader



Sr. Gerente de Leader Music:

Le escribo para solicitarle a la empresa que Ud. dirige que edite un tercer Pack de Hijitus que incluya los 11 episodios de Hijitus que faltan para completar la serie, los cuales son Pajaritos, La Joyería, Sombreros Voladores y las cosas inéditas que le datallo:

Las PUBLICIDADES que hizo su editorial García Ferré para televisión. Por ejemplo El Comercial de gaseosa CRUSH, galletitas CHOCOTITAS, perfumes JENNINGS, Chocolatines JACK, KOLYNOS, Calefactores EMEGE, Quesitos Adler con Anteojito, etc.

El BUENAS NOCHES con Hijitus, Larguirucho y Oaky.

La presentación animada del CLUB DE HIJITUS, y de los otros programas de García Ferré( Club de Anteojito y Antifaz, Club de Anteojito, etc).

Los AVANCES Publicitarios de HIJITUS: eran unos dibujitos de poca duración que pasaron antes de dar la serie animada en televisión y los dieron para presentar a Hijitus, los poderes mágicos del sombreritus y a todos los personajes.

Un muñeco de goma de Super Hijitus, y un buen libro de tapa dura de Hijitus que recopile el material gráfico de García Ferré como sus bocetos originales, material inédito, fotos de películas y proyectos que no se llevaron a cabo, las primeras historietas de Hijitus publicadas en la revistas Antifaz, las tapas y pósters de la revista Antifaz en donde apareció Hijitus, bocetos originales de García Ferré, etc.

1 comentario:

  1. Sï Jorge, escribiendo a Leader vamos a conseguir que editen el Tercer Pack de Hijitus con todos los episodios faltantes:
    Pajaritos
    La Joyería
    Sombreros Voladores
    Los sueños de Pichichus
    El Genio de la botella
    Los Milenarius
    La Computadoracha Neutrónica
    El Concurso de Tango
    Felina, la Nueva Secretaria
    Cachavacha y el Genio
    El Regreso de los Milenarius

    Y como bien detallás en la carta, también conseguiremos las primeras publicidades que hizo García Ferré para Quesitos Adler. En una de ellas, apareció haciendo su debut como personaje secundario un quesito muy simpático que solo tenía 4 pelos y que se llamaba Anteojito.

    Y las Aperturas Animadas de los programas son otra maravilla inédita. Son los dibujitos animados con los que empezaba por ejemplo EL CLUB DE HIJITUS. Allí Hijitus dirigía una orquesta e iba presentando a todos los personajes en dibujitos animados (Neurus., Larguirucho, Cachavacha, Oaky, etc.).

    Saludos y a escribir todos a Leader para disfrutar pronto de todos esos tesoros…..

    ResponderEliminar