martes, 5 de mayo de 2009

Un gran cordobés.. (Por Marisa Catania)


Era una asignatura pendiente desde que estoy en el grupo hijitus conocer el dueño del corazón de la bruja cachavacha ,Ramiro Muñoz.Hace unos días llegó a buenos Aires y junto a los chicos decidimos reunirnos ayer por la tarde para conocerlo ,en un lugar donde podamos pelearnos por juguetes y regateos. En fín, nada de eso hicimos ,es que cuando los momentos son lindos ,las horas pasan volando así que ni tiempo de recorrer puestos. Pero sí un momento de recuerdos que quedarán por siempre en mi cuore.
Estas reuniones hacen bien en todo sentido…Deberíamos hacerlas mas seguido .Uno se siente niño de verdad en esos momentos y nada importa,si en mesas vecinas
a la confitería nos miran extrañados cuando nosotros a medio gritar y sonrisa contagiosas como la de Fabian Mullis nos acomodamos y sacamos fotos junto a los artículos y amigos comiendo alfajores regalo de Luisito.
La verdad que somos niños en envases de dos litros .
Que lindo… de verdad me gusta estas sensaciones ,mas de lo que pueda demostrar o imaginarse.
De verdad chicos les estoy agradecida ,pero siempre es poco.
Así somos los chicos, nos dan un caramelo y queremos la bolsa entera.
En cuanto a dar Carlitos me sorprendío con esta revista del topo gigio que en próximo post la subiré para que vean que historietas y demás .


Y Gustavo… jajaj ni hablar,al encontrarnos por el camino veo en medio de la basura, esta revista de Trapito y el muy caballero viendo mis ojos que moría por agacharme a levantarla me dice MARY…LA QUERES??ajaja se agachó entre la basura ,que era una montaña Y me dice: Una obra de Don manuel no puede estar tirada ahí(terminará siendo coleccionista también el señor teleretro.)Me hubiera encantado tirarme al piso y buscar entre esa montaña de revistas mas de estas cositas si estaba solita ¡¡gracias Gusy!!y estaba en plena avenida eh!
y fabian Mullis las prometidas gallinitas de azúcar que van directo a mi jarrón de golosinas retro.
De mi amiga Magdalena ni hablar ella es bien callada,pero sus ojos decían todo. Tambien pensó en saquear esa bruja cachavacha que traía Ramiro.Sinó miren su cara.

Hijitus deja en mí mas que buenos momentos…Sin mas palabras gracias niños..Vamos por mas!! 
El que persevera triunfa



3 comentarios:

  1. Mi hermana vio el video anoche (como a las tres de la mañana, jaja) y LE ENCANTO (sobre todo los movimientos dancísticos de Cachita!). Pero lo que mas le gusto es TODO TU BLOG Marisa!!!! Ya tenés otra fan!!!!

    Gracias otra vez
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  2. Gracias niños por subir este post que quedará guardado por siempre en nuestros cuores.
    Faby...Y ni hablar del dibujo de tu hermana Nancy...ese sí es para enmarcar también eh.

    ResponderEliminar
  3. Marisa se pasó con el post... y el dibujo que mandó Fabi es excelente!
    abrazos a todos!
    Gus

    ResponderEliminar