viernes, 1 de mayo de 2009

Personajes de Garcia Ferre en una calesita de Lugano

Alfredo, miembro del club de hijitus, nos envia esta hermosas imágenes de una calesita de villa lugano llamada "El capricho", esta ubicada en la plaza sudamérica, sito en Av. gral Francisco fernández de la cruz, Itaquí, Guamini y Piedra Buena, el horario es de todos los días a partir de las 12, hasta que oscurece, no abre los días de lluvia





Para más datos acerca de otras calesitas porteñas ver:

4 comentarios:

  1. Cuántas Calesitas en todo el país aún conservan a nuestros entrañables personajes de Don Manuel!!

    Es de entender ya que muchas de esas calesitas fueron construídas allá por mediados y finales de los 60´s y principios de los 70's; época del "reinado" de Hijitus y compañía!!!

    Un abrazo! LARDOUIN.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se si, Luis, es algo que a mi me quedo como recuerdo, ver estos personajes en varias partes, no solo en calesitas, sino tambien en jack y otras cosas, cerca de mi casa había una, y la sacaron, tambien tenia los personajes de garcia ferre.

    Y si marisa, yo me muero de ganas de subir

    ResponderEliminar
  3. A mi me cargan despues con los videos de la rayuela, pero no hay que PRIVARSE de subir a estas calesitas ni jugar como niños grandes que somos.... cuando comentaste Jorge de esa calesita a la que "casi" subis el otro dia, me dio como tristeza, APUREMONOS, porque ya estan viejitas!!!! Yo estoy organizando con unos amigos para ir a Luján a las montañas rusas del Italpark! Pero voy a tratar que no pase de este mes!
    Hagamos si quieren una reunión para las calesitas, yo los llevo niños, jaja.... esa si que sería una salida gasolera!

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar