lunes, 16 de febrero de 2009

4ª) Visita de "Amiguitus de Hijitus" a mi CASA!!!! (por Luis Lardouin)


En el día de hoy tuve el inmenso placer de recibir en casa las visitas de Magda Gómez, Jorge Vilá, Fabián Mulis, Marisa Catania, Gustavo Pedrosa y vía telefónica desde Córdoba a Ramiro (RAMA) y por mesajes de texto a Omar-citus desde Río Negro!!!

Gaseosas, masas, torta y más tarde una picada y pizzas fué el convite mientras recordabamos anécdotas de nuestra niñez.

Mis Amiguitus conocieron mis trabajos, que realizo en porcelana fría, de los queridos personajes de García Ferré, algo de mi colección (mis muñequitos jacks) y compartimos la filmación de la inolvidable reunión de aquella tarde del 7 de diciembre junto a Don Manuel García Ferré.

Entregué y felicité en persona a dos de los cinco ganadores, Fabián y Jorge, de los 5 Hijitus hechos por mí, que habían sido sorteados en el "Club de Hijitus". Además aprovechamos la ocasión y realizamos un nuevo sorteo (que estaba pendiente) por un Hijitus que había ganado yo. Filmamos el momento bajo la atenta mirada del resto de los Amiguitus quienes fiscalizaron y dieron fé del acto en cuestión! El ganador? Se los dará a conocer Jorgito Vilá en un mensaje al Club!!...

Pero yo les tenía una sorpresa más a mis Amiguitus!!... Les comenté que ibamos a hacer un sorteo entre los presentes (ecepto quien escribe) de otra pieza confeccionada por mí: El Profesor Neurus Sentado sobre una bomba!
Sin embargo el Sr Fabi Mulis tuvo la genial ocurrencia de jugar al "Cigarrillo 43" (se acuerdan ese juego que hacíamos de chicos??!) y quien resultase ganador se llevara al Profe Neurus!! No saben como nos reímos!!!! Aaahh! Todo quedó registrado por mi filmadora. Qué quién lo ganó?... El Sr Gus Pedrosa!! (no se imaginan la cara de Gus mientras jugaba. Un nene!!! Ja! Ja!)

Fabi, Marisita, Magdy, Gus, Jorgito: muchas gracias por la maravillosa tarde que compartimos en mi "Cañitus". Espero hayan disfrutado el encuentro tanto como yo "Amiguitus de Hijitus"!!! Van algunas fotos para el recuerdo.

Un abrazo y un beso para todos!
Luis.


























De izq a der: Marisa, Gus,
Fabi, "su servidor", Magda y Jorgito.


http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2009/02/4-visita-de-amiguitus-de-hijitus-mi.html

2 comentarios:

  1. Aguante El Club de Hijitus! Galaxer!! Y mi amigo Jorgito Vilá!!! Saludos. Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lusi por habernos invitado a tu casa, fue una tarde entretenida

    ResponderEliminar