lunes, 23 de febrero de 2009

Super Hijitus en Universo Retro

Como no podía ser de otra manera el primer Super Heroe Argentino no podía faltar en UR. Se trata de la genial creación de maestro de los maestros Don Manuel García Ferre: Super Hijitus. Ahora podemos disfrutar de una escultura que por primera vez le hace honor al personaje y sus amigos.

Super-Hijitus se encuentra saliendo de su Sombreritus mientras su amigo Larguirucho y su fiel mascota Pichichus comparten ese momento.

Como no podía ser de otra manera, esta fiel representación a modo de diorama fue realizada por el gran artista rosarino DDG, quien no para de  sorprendernos con la excelencia lograda en cada una de sus obras.

Los dejo con algunas fotos para que puedan ver, valorar y disfrutar de este entrañable personajes y sus queridisimos amigos.



Para conseguir una de estas obras originales y volver a disfrutar de los personajes de nuestra recordada infancia pueden escribir a universoretro@hotmail.com

 

domingo, 22 de febrero de 2009

jueves, 19 de febrero de 2009

recordando la película de "Petete y Trapito"

Despues de mil intentos y un invento, en el año 1975 Garcia Ferre realizo el Film, "Petete y Trapito".


Sinopsis.

La pelicula empieza con una introducción de Petete, en el cual cuenta que son los espantapajaros a unos niños

ver





http://www.youtube.com/watch?v=gQ2heRaY4co

Tras este relato, se ve que Trapito, en una tormenta, rescata a un gorrion llamado salipin, este lo invita a vivir aventuras, tras un gran esfuerzo logra que saque los pies de la tierra, y lo lleva a consultar el patriarca de los pájaros, lo hacen pesar en la balanza de la vida, y se descubre que lo que falta a trapito son ilusiones, y Salapin, por pedido del Patriarca, pasa a ser la ilusión de trapito.

Tras un incidente llegan a la granja de Larguirucho, y este los invita a que lo acompañen a la ciudad, para vender unos quesos, van en un vhiculo muy particular, junto a una chancha y su chanchito. Una vez alli, tiene una buena venta, por los quesos consigue una bolsa de monedas de oro, y los invita a almaorzar, pero en la taverna, un cuervo cantor les roba la bolsa de monedas de oro,por ello larguirucho debe trabajar para recuperar la chancha que queda como garantia.

Consigue el trabajo de carpintero, y le encargan una pata para el pirata "Mala Pata", con la ayuda de Trapito y Salapin, termina rapidamente la Pata para el pirata, pero antes de ir al barco, hace una visita al tabernero, pero al irse por error lleva un jamon en vez de la pata para el pirata.
Al llegar al barco, junto con Trapito y Salapin, el pirata se lleva una sorpresa desagradable, Larguirucho termina prisionero en el barco y Trapito el muñeco de la proa del barco.
Se organiza un Motin en el barco, en ese lio Salapin libera a Larguirucho y a trapito, pero Larguirucho, al querer soltar un bote salvavidas para escapar, suelta un vela del barco, y por accidente, sofoca el Motin. Por esto el "Pirata Mala Pata" lo nombra contramaestre del barco a Larguirucho.

Luego le encarga una misión a Larguirucho y a Trapito, ir al fondo del mar a buscar unas perlas con forma de lagrima.
Tras sumergirse en el mar, hallan las perlas, pero descubren que el origen de las mismas eran priducidas por las lagrimas de una sirena, llamada espumita, que lloraba por un amor perdido.
Larguirucho y Trapito le preguntan el porque de su pesar, y les cuenta la historia de lo felices que era ella junto su caballito de mar, y que todos eran felices hasta la llegada de un enorme pulpo, descubren que residia en un galeon hundido, y el caballito de mar capitanea un ejercito para vencerlo, pero lamentablemente el caballito de mar cae prisionero del Pulpo, y el ejercito se retira al no tener capitan. Y por eso llora la sirenita.
Larguirucho y Trapito lo van a rescatar, primero Larguirucho cae prisionero del pulpo, pero Trapito con astusia, logra que el Pulpo se enrriede en el galeon y lo asusta disfranzadose de fantasma, El pulpo al escapar se retira con parte del Galeon enrredado en tentáculos, quedando asi libres larguirucho y el caballito de mar.
En agradecimiento la sirenita les entrega dos perlas a Laguirucho y a Trapito, al volver a la superficie, ambos deciden no decirle al pirata que habian encontrado las perlas, pero este se da cuenta igual, y el mismo pirata junto con el cuervo cantor, se arrojan al mar para buscarlas, pero se encuentran con el pulpo, y emergen a la superficie perseguidos por él.
Larguirucho toma el mando del barco libera a los prisioneros del motin, y emprenden el viaje de regreso a casa.

Una vez en tierra,Laguirucho salda la deuda y recupera la chancha, y en un camino Larguirucho y Trapito se separan, y Salapin se enamora de una gorrioncita, lo que hace que se aleje de Trapito y este se quede solo.
trapito vuelve a posarse como un espantapajaros en tierra, y en una bruma aparece el Patriarca de los pájaros, y le dice que "las ilusiones vuelan como los pájaros, pero un día vuelven", y asi sucede Salapin vuelve con su familia, y Trapito, decide salir de la tierra y volver a caminar tras salapin y familia, para vivir, seguramente, nuevas aventuras .


Merchandasing


Chocolatines Jack saco una colección en la cual se hallaban todos los personajes para coleccionar, y anteojito trajo una sorpresita.






Catalogo Jack de 1975





Revista Anteojito N° 550 Año 1975


Reestreno

la pelicula fue reestrenada en 1988, y rayito de sol saco un muñeco de Trapito para coleccionar






Muchos años despues, Anteojito saco un suplemento especialmente para los más chicos llamado "Trapito"

Ser padres hoy edito un video de la pelicula 1994




En el año 2005, Planeta De agostini saco la primer edicón en DVD de esta peli











Secuelas de la Película




El patriarca de los pájaros




Este personaje tan simpatico, apareció por vez primera en esta película, y de alli en más volvio a aparecer en la Televisón como un muñeco articulado de goma espuma, en los programas de "El mundo de Calculín" y "El club de Anteojito y Antifaz"




Su última aparición fue en la película manuelita 1994




Reunion Hijitujera




El año pasado, 2008, el grupo anterior "Hijitus", tuvo una entrevista con Garcia Ferre, y nos dijo esta frase que fue bastante importante







LA VIDA ES UNA ILUSION




DE OTRA ILUSION SEGUIDA




Y SIGUIENDO UNA ILUSION




SE NOS VA LA VIDA!








Otra




Un hombre sin ilusiones es nada




Viendo la pelicula uno se da cuenta que Garcia Ferre trato de reflejar esto con Trapito y Salapin

[Clubhijitus] H: QUERES CONOCER TODO DEL MISTERIOSO GRANAMPA?!

Entonces los invito a visitar www.hijitusyamiguit us.blogspot. com (hacé "clic" en la direción y desenvocas en el blog "Hijitus y Amiguitus"!! ).
 
Podrás ver en fotos todas las versiones de este malvado personaje y conocer también mi versión en porcelana fría!!
 
Espero lo disfruten!!! Saludos a todos. LARDOUIN

miércoles, 18 de febrero de 2009

Aunque los años pasen..Los recuerdos laten fuerte (por Marisa catania)

.

Adoraba jugar en medio de la calle,tenía otro sabor,que jugar en la vereda y siempre me entretenía mucho más jugar con varones, (eran más divertidos )que con las chicas,y lo bueno era que al ser nena me consentían con mis rebeldíasY sí que lo era eh!!!y muy mala también...ya contaré algunas anécdotas-.Eso sí jugar a al elástico me perdía ,pasaba horas jugando y hasta solita atando el elástico en las patas de las sillas!!!
Ah no no noooo me acordé de una fea que le hacía a mi actual amiga Karina. Cuando éramos chicas(aclaro)y yo quería algo que ella tenía y no me lo entregaba,la corría por todos lados con el MAGICLIK ella lloraba y lograba lo que yo quería..Dios!!!y ella aún es mi amiga, y vecina.¡¡NO PUEDO CREERLO yo no perdonaría algo así!! ,bueno así como esas cosas muchas.
Casi siempre lograba lo que quería!!!
Bueno ,me fui por las ramas...Sigamos me fascinaba jugar en el medio de la calle en esas épocas eran mucho más tranquila,no había tantos autos ,sí mucho mas bicicletas ,patines ,patinetas,y hasta algún que otro monopatín. Jugabamos por horas al cartero...Lo recuerdan?? CARTEEEERO para quien?? a las carreras de patines,Dios quiero unos ahora de esos con las rueditas naranjas ¡¡ya me los compro!!! no me quedaré con estas ganas... A las carreras de bici ,yo hacía willy como los varones y mi vieja la alemana se ponía loca a los gritos Marisa nooo adeeentrooo.. hasta que un día me pegué un golpe que nunca más !!!Y para variar ,al entrar a casa me ligué otro golpe.
Pero sobre todo jugabámos al cigarrillo 43, era uno de los juegos que mas usábamos.Y gracias a Fabián Mullis un amigo del grupo hijitus..Reviví por unos minutos el domingo!!! Nunca pude quedarme en el lugar ya que mi risa es un gran defecto ...Cuando empiezo no paro..Y el que me conoce puede decirlo..Un día alguien me dará un golpe por reirme en la cara sin reparos.Pero conste que nunca es por burla .
La risa para mí es como la respiración.Creo que viene de familia.Nunca podemos sentarnos en una reunion mi hermana Andrea y yo cerca y mucho menos enfrentadas ..Por que quedamos muy mal!!!
Quiero mas momentos de esos,quiero volver a jugar ...Sin que nada me importe.Remontar ese barrilete que nunca pude,subir al caballito de una calesita...Comer paletas por la calle,jugar a la mancha venenosa,a las escondidas...Vestir muñecas de papel...Jugar al carnaval con el bombero loco!!! DIOS...QUIERO REVIVIR todo eso nuevamente...pronta reunión hijitutera,,volveremos al ayer por instante..

♫♫El ayer, hoy viene a mí
Lleno de tantos recuerdos
Que se van, dejando atrás
Un pasado muy feliz.
Fueron muchos los buenos momentos,
Que esos días yo viví,
Y aunque los años vallan pasando,
Siempre estarán junto a mi.
Cuantos amigos que no olvidare,
Que de emociones que no se han borrado,
En mi memoria siempre quedaran
Aquellos años que no volverán.
Y hoy que soy, joven aun
Vivo así intensamente
Se muy bien, que igual que hoy
Mañana recordaré
El presente de hoy será pasado
Y quisiera retener
En mi mente tan gratos recuerdos
Como son los del ayer
Cuantos amigos que no olvidaré,
Que de emociones que no se han borrado,
En mi memoria siempre quedarán
Aquellos años que no volverán ♫♫♫
UN DOS TRES..CIGARRILLO CUARENTA Y TREEEEEEEEES.....(Salí segunda che,Gusy primero y Fabián tercero que linooooooo ehhhhhhhhh !!!!MAS ,MAS ,MAS MAAAAAAAS.

 
http://elayervuelveami.blogspot.com/2009/02/aunque-los-anos-vayan-pasando.html

martes, 17 de febrero de 2009

UN DOMINGO EN TRULALA (por Rama)


Ayer domingo 15 de febrero, hubo una reunión TRULALERA en el CAÑITUS DE LUIS!!JEJEJEJE ... Si bien no pude ir me sume MEDIANTE LLAMADO TELEFÓNICO!!!!! para saludar a todos los amigos trulaleros


LUIS en su BLOG ya registro esta reunión y los invito que pasen a visitarlo

http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/

esta genial !!!!!!
además de ver sus OBRAS INCREÍBLES con los personajes de GARCIA FERRE

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/2009/02/un-domingo-en-trulala.html

lunes, 16 de febrero de 2009

Todo por la amistad... (por Marisa Catania)

 

Sí... la verdad que entrar a casa deLUISITO es una invitación al saqueo,pasé la prueba de fuego ,pesó mas la amistad que todas esas maravillas que realiza con sus manos,
Tuvimos reunión hijitutera en su casa. y entrar en ella es como vivir en un mundo de ilusiones…No entré al baño(ya le preguntáré a Magdalena ella muy seriecita pero le habrá pasado lo mismo por su cabeza la conozco hace años,LO DEL SAQUE DIGO EH)Pero estoy segura que alguien por ahí te observaría como en cada rincón de toda su casa.
Luis así fortachón como lo ven de casi dos metro de altura ,es un niño de verdad,y muy buen tipo,que rebalsa amistad y ternura.La tarde fue genial entre postres(de hecho me quedé con las ganas ya que dije después y me olvidé) picadas y pizzas que Cristian preparó con sus propias manos mientras mirábamos el video de aquella tarde junto a Don MANUEL..
Yo sentadita en el sillón con mi vaso de agua en mis manos.…Relojeaba todo.Mi cartera era chica,la llevé a propósito.
El larguirucho enorme que parecía mirarme y hacerme jujujajuja Dios!!!Y el hijitus azul junto a pichichus en tamaño real que se encontraban paraditos al lado de Gusy por favor!!Descubrí que puedo aguantar mas de lo que imaginaba
Pero los tipos tienen vida no parecian muñecos.
Jorge Vilá…es bien serio, modera el grupo hijitus ,parece profesosr de matemáticas…¡¡Catania pase al frente!!! ah no ese era otro post..Pero el niño le salió en el primer instante que nos pusimos a jugar,como sabe che!!! le preguntás algo sobre historieta y te responde algo que pasó en el siglo pasado..Una maravilla y de verdad me hizo reir también mucho.Buen niño.Como verán no lo abracé en la foto..Es que tenía miedo a que me modere del grupo Fuuu fuuuu a portarse bien. Jugamos al cigarrillo 43 que el ganador resulto GUSY que en su vida jugó,no tenía ni idea como se comía eso y se llevó un Neurus realizado por Luisito¡¡QUIERO VER SU CARITA EN EL VIDEO!!! .Al simon ..Bué en realidad solo lo tuvimos en las manos ,por que la luz del día no permitía ver las secuencias de colores.
Al pocketers…Que también miré de reojos ya que no tengo ninguno en mi colección…pero FABIÁNno se lo merecía otro niño por fuera y por dentro a pesar que miraba con ganas a mi topo tiene una sonrisa tan contagiosa que ni se imaginan. Debo pedir disculpas públicamente a Cristian ya que le arrebaté de sus manos mi topo gigio cuando vi que lo miró con ganas y dijo..A MI SOBRINA LE GUSTARÍA UNO.Dios…mamita querida..Con el topo mio noooooo .Y bué,en fín lo pasamos genial,lástima que terminó rápido.Gracias Luisito ,por el momento vivido.Por abrir las puertas de tu casa y sumergirnos a nuestra niñez …¡¡quiero maaaaaas!!!!
UN DOS TRES CIGARRILLO 43 (El que se mueve pierde)
GIGIA,PERDISTE …VAYA ATRÁS….Que lino eh…!!!Vamos por más!!!

Sorteo de Hijitus hechos por Lardouin

Estos hermosos Hijitus de porcelana Fría (realizados por el amigo Lardouin) fueron sorteados el sábado 14/02/09, para hacerlo transparente se filmo el sorteo, salieron 5 ganadores, uno especificamente es del color rojo, del cual fue acreedor Fabian Mullis, y luego en general.
Ahora, hubo uno que gano el autor, asi que se volvio a sortear este domingo 15/02, como lo podran leer en el artículo anterior


Los 5 Hijitus
Para hacer el sorteo, y hacerlo divertido, me disfrace de Hijitus, fue algo muy divertido.
Aqui debajo se ve el sombreritus que utilice, lo único que este no posee los poderes mágicos de Hijitus :D, pero fue divertido usarlo

Video del sorteo

http://www.youtube.com/watch?v=JBOe_4LFSHE
Si queres participar de estas actividades, date una vuelta por el club, amiguito

Saluditus

Fuuu Fuuu y chucu, chucu, chucu

4ª) Visita de "Amiguitus de Hijitus" a mi CASA!!!! (por Luis Lardouin)


En el día de hoy tuve el inmenso placer de recibir en casa las visitas de Magda Gómez, Jorge Vilá, Fabián Mulis, Marisa Catania, Gustavo Pedrosa y vía telefónica desde Córdoba a Ramiro (RAMA) y por mesajes de texto a Omar-citus desde Río Negro!!!

Gaseosas, masas, torta y más tarde una picada y pizzas fué el convite mientras recordabamos anécdotas de nuestra niñez.

Mis Amiguitus conocieron mis trabajos, que realizo en porcelana fría, de los queridos personajes de García Ferré, algo de mi colección (mis muñequitos jacks) y compartimos la filmación de la inolvidable reunión de aquella tarde del 7 de diciembre junto a Don Manuel García Ferré.

Entregué y felicité en persona a dos de los cinco ganadores, Fabián y Jorge, de los 5 Hijitus hechos por mí, que habían sido sorteados en el "Club de Hijitus". Además aprovechamos la ocasión y realizamos un nuevo sorteo (que estaba pendiente) por un Hijitus que había ganado yo. Filmamos el momento bajo la atenta mirada del resto de los Amiguitus quienes fiscalizaron y dieron fé del acto en cuestión! El ganador? Se los dará a conocer Jorgito Vilá en un mensaje al Club!!...

Pero yo les tenía una sorpresa más a mis Amiguitus!!... Les comenté que ibamos a hacer un sorteo entre los presentes (ecepto quien escribe) de otra pieza confeccionada por mí: El Profesor Neurus Sentado sobre una bomba!
Sin embargo el Sr Fabi Mulis tuvo la genial ocurrencia de jugar al "Cigarrillo 43" (se acuerdan ese juego que hacíamos de chicos??!) y quien resultase ganador se llevara al Profe Neurus!! No saben como nos reímos!!!! Aaahh! Todo quedó registrado por mi filmadora. Qué quién lo ganó?... El Sr Gus Pedrosa!! (no se imaginan la cara de Gus mientras jugaba. Un nene!!! Ja! Ja!)

Fabi, Marisita, Magdy, Gus, Jorgito: muchas gracias por la maravillosa tarde que compartimos en mi "Cañitus". Espero hayan disfrutado el encuentro tanto como yo "Amiguitus de Hijitus"!!! Van algunas fotos para el recuerdo.

Un abrazo y un beso para todos!
Luis.


























De izq a der: Marisa, Gus,
Fabi, "su servidor", Magda y Jorgito.


http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2009/02/4-visita-de-amiguitus-de-hijitus-mi.html

sábado, 14 de febrero de 2009

Hijitus en Extractos Zoológicos - 1° parte




Continuara...
De la revista que acompaña a el DVD de Planeta de Agostini

viernes, 13 de febrero de 2009

Capítulos de Hijitus en Color

Despues de haber visto la lista de episodios en Blanco y negro, ahora pasamos a lalista en colores
Ver:
http://clubdehijitus.blogspot.com/2009/02/episodios-en-blanco-y-negro.html

para ver los espisdios contenidos en el pack

ver:
http://clubdehijitus.blogspot.com/2009/02/pack-nro-1-contenido.html

Episodios filmados en color:

  • El Portaviones
  • Fútbol
  • El Volcán
  • El Dragón Cantor
  • La Presentación de Oaky
  • La Panadería
  • Plaza de niños
  • La Gran Carrera
  • El Rapto de Oaky
  • El Pucho Péndulo
  • Cumpleaños de Oaky
  • La Olla Pirula
  • Tanque - Colimba
  • Kechum
  • La Luna
  • Petróleo
  • La Marañaza
  • Boxeo
  • La Perrera
  • Hijitus Electrónico
  • La Estatua de Neurus
  • Gran Hampa (agua)
  • Gran Hampa (casona)
  • Gran Hampa (Mancera)
  • Gold Silver Pobre
  • Oaky Ejecutivo
  • Larguirucho
  • Botellero
  • Gallinas Desplumadas
  • El Zumbador Gigante
  • El Cumpleaños de Pichichus
  • Piratas
  • Oaky EnamoradoVecinita (escuela)
  • Vecinita (celosa)
  • Dedo Negro
  • Tintorería
  • Exposición Canina
  • Raimundo
  • Rebelión en el Patronato
  • Raimundo ratonero
  • El espejo Multiplicante
  • El Pingüino Hippie
  • El Gusano Fulano
  • El Elefantito
  • Larguirucho Marahá
  • Anteojito y los fantasmas
  • El Mani - Pocho
  • El Camión Blindado
  • El Barrilito
  • Boxitracios vs Aguilotros
  • El Gato Chimenea
  • Ludovico, el Dragón
  • El Humanum Magnetismo
  • El Piloto enloquecido


Total: 54 episodios a color filmados en década del 60´ y principios del 70´.

Vemos un episodio original de la época con su introducción original, en la cual el sombreritus caia sobre la I de la palabra Hijitus

Capítulo ¡Peligro en el volcan! ó Volcan

Parte 1


http://www.youtube.com/watch?v=WP0LeXIgrso&feature=related

Parte 2


http://www.youtube.com/watch?v=JfAZLhLOP3k&feature=related

Episodios de la década del 70, filmados en blanco y negro:

  • Los sueños de Pichichus .
  • El Genio y Cachavacha (con Anteojito e Hijitus).
  • Mefiston, La Pluma encantada.
  • Los Milenarius (con Anteojito e Hijitus).
  • Huracán Enriqueta.
  • Carrera de aviones.

Total 6 Episodios filmados en 1973 (todavía la TV era en blanco y negro, y no se conseguía material filmico color en Argentina).

Episodios color del año 1995:

  • La Computadoracha Neutrónica.
  • El Concurso de Tango.
  • Felina, la Nueva Secretaria.
  • El Genio y Cachavacha (con Larguirucho e Hijitus).
  • El regreso de los Milenarius (con Larguirucho e Hijitus). Quedó inconcluso.

Total 5 episodios a color aggiornados a los 90.

jueves, 12 de febrero de 2009

Imagenes de Porcelana fría de Lardouin

El comisario, Hijitus, pichichus Oaky y Gold Silver
Larguirucho, Boxitracio, Cachavacha y el Buho e Hijitus

Kecum, Serrucho, Neurus y Pucho




Images gigantes de Hijitus, Pichichus, Neurus y Larguirucho

La familia Panconara



Recordando la película "Anteojito y Antifaz en Mil intentos y ún invento

Mil intententos y un invento, fue una película de García Ferre, que tuvo como protagonistas a Anteojito y Antifaz, además de la Bruja cahavacha, Bodega y Rapiño, y muchos otros personajes de la gran gelería creativa de García Ferre.

Estrenada en el cine Alfil, en 1972




http://www.imdb.com/title/tt0291727/

Sinopsis

La historia trata de Anteojito y Antifaz vivian en un barrio pobres, Antifaz deseaba crear la formula de invisibilidad, y Anteojito lo ayudaba, sin esito, de vecin tenían a la Bruja cachavacha.

Tenia muchos amigos, llamados buzoncito, un buzon que rapartia cartas, Un gato llamado Bonaño,

Un día viene un circo y con la ayuda de buzoncito llega a entar al circo, Anteojito se entretiene con la función, hasta que por un numero de magia termian afuera del cirdo y alli se encuentra con un desdichado payaso llamado castañazo y Anteojito lo ayuda, Anteojito canta tan bien que dos personajes Bodega y Rapiño, se interesan en él, y son sus representantes quienes lo qyudan a ingresar a un teatro porque tenia buena voz, Anteojito tiene tanto exito, que empiza a recorrer el mundo con su gran voz, pero lentamente Anteojito se empieza quedar solo, y se convierte en un ser ambisioso,, Bonaño lo acompañaba pero Anteojito lo termino hechando, hasta que un día Anteojito decide irse con todo el dinero que gano, pero para Bodega y Rapiño no era conveniente, y se pelean como ratas por el dinero de Anteojito.

Al salir del teatro, nevaba, y se encuentra con dos niños pobres a los cuales escucha decir "Que no tienen ni el amor de un tío", esto lo hace reflexionar y se sienta en un banco de una plaza, curiosamente este cobra vida, y le cuenta a Anteojito, un cuento de una barra de Hierro que por su ambición llega a quedarse completamente sola en una torre de una catedral porque queria llegar a ser la mas alta, e importante de todas

Al oir esto Anteojito reflexiona, y decide volver a su hogar, se encuentran con muchas peripecias, pero finalemente, llega a tomar un tren con la ayuda de bonaño, que lo ayuda a pesar de lo mal que lo trato porque son amigos, llega a la casa pero se encuentran con que en ella vivía Cachavacha, pero la casa explota y vuela como un cohete

Finalmente se encuentra con su tío que se encuentran cerca de un río en una casa de chapa, y se pone feliz de ver de vuelta a Anteojito, porque lo unico que le interesa estar cerca de su querido sobrino.

Disco de Vinilo de la época


Anteojito y Antifaz - Mil Intentos y un invento (1972) Banda de Sonido de la película
01 Gran Apertura musical
02 Mi tío es un gran inventor
03 Yo quisiera ser como vos
04 Que lo baile
05 Que me caigo
06 Por un queso
07 El Buzoncito triste
08 Ay mi tío
09 Vals del viejo banco
10 Yo quisiera ser como vos
11 Ni el amor de un tío
12 Relato del viejo banco

Formato: Disco de Vinilo
Sello: Philips
Nº : 6406008
Monoaural

de la página

http://cablemodem.fibertel.com.ar/delriorec/GarciaFerre/Discos/GfDiscos.htm


En otros medios

Club de Anteojito y Antifaz

En el programa de el Club de Anteojito (1983), en las primeras emisiones, se paso la película en fragmentos-


Reestreno

La pelicula se reestreno en cine en el año 2001









Aqui clip promocionales, de la época

video

reedición del disco en CD y Vinilo


Anteojito y Antifaz - Mil intentos y un invento (reedicion + bonus tracks)

1. Anteojito y Antifaz - Tio Tio Tio (2001) (1:29)
2. Anteojito y Antifaz - Que me caigo (2:22)
3. Anteojito y Antifaz - El buzoncito triste (3:37)
4. Anteojito y Antifaz - Por un queso (2:17)
5. Anteojito y Antifaz - Ay mi tio (1:30)
6. Anteojito y Antifaz - Tio tio tio (coro) (2:13)
7. Anteojito y Antifaz - Viene llegando el circo (1:55)
8. Anteojito y Antifaz - Quisiera ser invisible (1:44)
9. Anteojito y Antifaz - La Cancion de Buzoncito (1:48)
10. Anteojito y Antifaz - Globos Multicolores (2:07)
11. Anteojito y Antifaz - Doce cascabeles (3:04)
12. Anteojito y Antifaz - Lava la ropa, mulata (3:15)
13. Anteojito y Antifaz - Claro camino criollo (3:13)
14. Anteojito y Antifaz - La vaca lechera (3:16)
15. Anteojito y Antifaz - Torna a Surriento (1:47)
16. Anteojito y Antifaz - El Manisero (3:27)
Contiene escenas de la pelicula

Formato: Enhanced Cd - Casette
Sello: Sum Records
Nº:2192-2
Año:2001
Estereo

Aqui podrán encontrar más datos de la peli en el blog de Omarcitus

http://omar-cito.blogspot.com/2008/03/mil-intentos-y-un-invento-de-anteojito.html

miércoles, 11 de febrero de 2009

Pack nro 1 contenido

Amiguitus hoy veremos que contiene el pack nro 1 de hijitus.
Contienen stickers, que no son para el album de figuritas, Wallpapers, imagenes para pintar, clip músicales, trivia, Galeria de personajes, sinopsis, y un número 23456, que enviado la palabra hijitus desde tu celular, podras bajar los mejores contenidos
Hay que aclarar que tambien estos videos se venden por separado, pero en los Kioscos se estan vendiendo por separado, con regalito.
ver: http://clubdehijitus.blogspot.com/2009/02/sorpresitas-de-los-dvd-nro-1-y-2-que-se.html
Aqui la portada del Pack


Portada del Pack nro 1
CONTENIDO DE LOS DVDS

Portada del DVD nro 1

Este contiene:
  1. Botines goleadores
  2. El dragon cantor
  3. Oaky Silver
  4. El primo Kechum
  5. La gran carrera
  6. Neurus "Petrolium" company
Bonus
¡Un Ovni en trulala! en Blanco y Negro


Portada del DVD nro 2

Contenido del DVD 2
  1. La escoba voladora
  2. El otro super
  3. La marañaza
  4. La luna esta de remate
  5. La estatua Neurus
Bonus
El puerto (en Blanco y negro)
Portada del DVD nro 3
Contenido del DVD nro 3
  1. El cumpleaños de Oaky
  2. ¡Peligro en el Volcan!
  3. La olla pirula
  4. Kechum vs boxitracio
  5. El portaaviones atómico
  6. El soldado Larguirucho
Bonus
El Boxitracio (Origen del personaje - En Blanco y negro)



Portada del DVD nro 4
Contenido del DVD 4
  1. El pucho péndulo
  2. La panadería
  3. Operativo canino
  4. Plaza de niños
  5. Granhampa (1° parte)
  6. Granhampa (2° parte)
Bonus
Robo al banco (En blanco y negro)




Portada del DVD nro 5
Contenido del DVD 5
  1. Oaky ejecutivo
  2. Gallinas desplumadas
  3. Dedo Negro
  4. La isla fantasma
  5. El misterio de las armaduras
Bonus
La trompada Tramposa (En blanco y negro)
No te lo pierdas